¿Es duro entrenar?, dedicado a Yago
Pues si amigos, es bastante duro. Pero mas duro es que el día de tu cumple solo se hable de Belén Esteban y no tener nada que ver y relajarse.
Por eso ayer lunes, día de mi cumpleaños, me asigne una tarea en la que se podría decir que entrene lo suyo. Claro esta, que hoy martes espero estar a la altura del entrenamiento que Eloy nos ha preparado. Ya se que que muchos de mis compañeros consideran, a veces, duros los entrenamientos. Pero los triunfos no solo se consiguen en el Tatami. A esos compañeros, sobre todo los más jovencit@s, les diré que piensen en que todos, día a día, nos esforzamos por ser mejores en todas nuestras tareas de la vida y que cuanto antes se olviden de la dureza de los entrenamientos mejor nos ira a todos. Porque en este Club aparte de buen Judo, compañeros, risas, etc. sobre todo hay amigos, a los cuales tenemos que ayudar a mejorar y ellos nos ayudaran también con nuestro Judo.
A por cierto, mi entrenamiento de ayer. Pues bien, me puse mis calzoncillos endemoniados, mis zapatillas de deporte "katiuska" y a tirar como un animal.
Fotos: Santi
Santi