EXHIBICIÓN CENTRO DE DIA PORTAS
La exhibición fue breve, pero muy intensa y divertida, para muchos de ellos era la primera vez que tenían delante de sus ojos a un grupo de judokas tratando de dar lo mejor de sí mismos para agradar a un público cuyas retinas han visto mucho a lo largo de sus experimentadas vidas.
El ambiente fue inmejorable, nos hicieron sentir los mejores judokas del mundo, y sus aplausos nos emocionaron. Es difícil para mi expresar lo que sentí ante este público entregado y ante unos trabajadores que se volcaron con nosotros durante cada minuto de nuestra exhibición.
La plantilla del centro, nos obsequió después con unos diplomas y unas medallas de participación hechas a mano preciosas, algo inesperado y a nuestro criterio excesivo, pero que arrancaron nuestra sonrisa y nos hicieron sentir más orgullosos de esta visita si cabe. Finalmente nos obsequiaron con una merienda y compartimos un rato más con ellos. La experiencia fue increíble y las sensaciones espectaculares y muy reconfortantes.
Habrá que repetirlo en otra ocasión. Gracias al Centro, su dirección, trabajadores (en especial a Pablo), usuarios y a los judokas que se prestaron a compartir esta fenomenal exhibición de judo en Portas.
Elo