Estrenamos nuevos Danes en el club
Esta fue la segunda convocatoria de exámenes a la que acudimos este año 2023, en esta ocasión fuimos a Tui con motivo de los exámenes via club.
La mañana comenzó con muchos nervios y ganas de mostrar el trabajo realizado hasta este momento. Comenzamos en la primera convocatoria, Eva, Miguel, Ramón y Sabela como examinados, Fran y Pablo como ukes colaboradores y un servidor como maestro evaluador en uno de los dos tribunales. En segunda convocatoria, Fran estuvo trabajando como maestro evaluador, junto con otros maestros del resto de clubes participantes.
Tras un rato de nervios y demostrando el buen hacer, Eva, Miguel y Ramón obtuvieron el merecido Cinturón Negro 1er Dan y Sabela hizo lo propio con el Cinturón Negro 3er Dan. Una vez superado el examen y calmados los nervios pudimos hablar de los aciertos y los puntos a mejorar y, para demostrar el carácter de este grupo, ya comenzaron a hablar del siguiente paso en este camino del cinturón negro.
Quería aprovechar para dar las gracias a Paco Soria, Paco Covelo, al Judo Club Tudense y a todos los demás implicados en este examen tan pulcramente planteado y también dar gracias a todos los maestros por su trabajo impoluto.
A Pablo y a Fran por esa colaboración inestimable, por la seriedad, el aplomo y las ganas mostradas, siempre ayudando a quien lo precisa.
Mi más sincera enhorabuena a todos los examinados, por el desempeño, por el sacrificio y por haber logrado este pequeño-gran paso en su camino.
Me siento muy orgulloso por todos vosotros, quizá en estos momentos es cuando más recuerdo todos estos años de dedicación, esfuerzo y trabajo incansable. Cada historia personal detrás de este momento es digna de recordar. Yo no podría estar más feliz y realizado al verlos portar sus nuevos danes a la cintura, pensando cuánto lo merecéis y cuánto lo habéis luchado, vosotros lo sabéis.
Gracias por tanto, por seguir ahí y por hacer que me emocione por vosotros. Sois enormes.
Como bien decíais al rematar los exámenes, vamos a por el siguiente paso, el camino sigue.
¡Vamos!
Elo.