II Randori Infantil Lugokan
Las hermanas Valerie y Carmela Torre fueron las representantes de nuestro club en la segunda edición del Randori Infantil Lugokan, celebrada hoy por la mañana en el Polideportivo del Colegio Diocesano San Lorenzo de Lugo, con una afluencia de unos 350 judokas.
Carmela A. participó en la categoría Benjamín y Valerie I. en la categoría de edad anterior, la Prebenjamín. Junto a ellas asistieron como entrenadores Fran Miguens y Pablo Carballo, éste último también en labores de arbitraje, además de Ramón Hermida "Lavi" como reportero fotográfico. A pesar del frío que hacía fuera, pudimos disfrutar de una estupenda jornada de judo combatiendo con rivales de otros clubs, esforzándonos, aprendiendo, y, a la vez, creando nuevos vínculos y amistades. Al término de la competición, ambas recibieron su medalla de participación, junto con una merienda saludable. Muchas felicidades a las dos!.
Agradecer al Judo Club Lugokan, la invitación al evento y darles la enhorabuena por su organización tanto a ellos como al conjunto de colaboradores, voluntarios y demás judokas y clubs invitados.